Tomb Hunter es un juego de acción en primera persona en el que controlaremos a un explorador, que debe adentrarse en las profundidades de distintas tumbas, para encontrar todo tipo de tesoros. El problema es que, normalmente, nos toparemos con multitud de monstruos y criaturas agresivas.
El sistema de control de Tomb Hunter está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Con el pulgar izquierdo podremos mover a nuestro personaje y con el pulgar derecho podremos apuntar con el arma que tengamos equipada en ese momento. Nuestro personaje disparará automáticamente cuando tengamos a un enemigo dentro del punto de mira. Con los botones situados en la parte inferior de la pantalla, además, podremos equipar distintas armas y mascotas.
La aventura comenzará en la base principal, en la que podremos hablar con tres personajes: el vendedor de armas, la vendedora de armaduras y el domador de animales. A estos tres personajes les podremos comprar y vender armas, mascotas y armaduras. Eso sí, para utilizar algunas de las mejores armas, primero necesitaremos subir de nivel.
Tomb Hunter es un 'shooter' en primera persona muy entretenido, que ofrece una gran variedad de entornos, enemigos y armas. También podremos adoptar varios tipos de mascotas, como lobos o serpientes, que nos ayudarán a combatir contra todos los enemigos que encontremos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.2, 4.2.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Tomb Hunter. ¡Sé el primero! Comentar